Descripción
Existen muchos factores que intervienen en la salud, nuestros hábitos a la hora de comer son uno de ellos, aunque en ocasiones no les damos la importancia que tienen. Mantener un estado óptimo de salud, pasa por una buena nutrición.
El objetivo de las consultas de nutrición es poder ayudarte a gestionar de forma sencilla y consciente el cambio de hábitos alimentarios, confeccionando según tus gustos y preferencias un menú personalizado.
En él, por supuesto, se tendrán en cuenta los cambios de alimentación que se hayan creído oportunos en las pautas indicadas en el Programa Integral.
Seguiremos el siguiente proceso:
Empezaremos por la primera cita, donde conoceremos tu caso y hábitos alimenticios, y seguiremos por citas de revisión. ¡Tantas como precises!
1ª – Cita de Nutrición
Una toma de contacto, en la cual se realizará una entrevista dietética para saber datos básicos como talla, peso, alergias, preferencias y alimentos que no toleras, además de hábitos de consumo, horarios de comidas, etc.
Estos datos serán importantes para poder confeccionar un menú que te guste, ya que será la única forma de que puedas llevarlo a cabo.
Lo más importante es que después de hacer los cambios en tu alimentación haya un aprendizaje y que los nuevos hábitos adquiridos sean duraderos. Se trata de comer bien, variado y equilibrado, no de pasar hambre.