Skip to main content

Ya podemos analizar tu microbiota intestinal y vaginal para cuidar tu salud hormonal y reproductiva ¡con un 10% de DESCUENTO!

En consulta es muy común encontrarnos con un desequilibrio de nuestra microbiota intestinal, y los síntomas más frecuentes que nos lo indican son:

– Hinchazón abdominal
– Estreñimiento crónico o diarrea
– Malas digestiones
– Dolor abdominal
– Estudio de Helicobacter pylori
– Mal aliento
– Migrañas
– Desajustes hormonales
– Insomnio
– Irritabilidad
– Ansiedad
– …

Cuando buscamos un estado de salud óptimo la alimentación y cómo nos relacionamos con el entorno es importante, pero al final gana la integridad del sistema digestivo. Es decir, la correcta absorción de aquello que comemos (los nutrientes) y las condiciones del intestino.
Cuando un intestino está permeable, inflamado, permite el paso de toxinas y de patógenos desequilibrando el sistema inmunológico, metabólico, cutáneo, mental… Además de desequilibrar el Sistema Hormonal y por lo tanto afectando a la fertilidad.

Así que hoy queremos presentaros el test de Disbiosis Intestinal que laboratorios Teletest nos permite ofreceros con un 10% de DESCUENTO.

Sólo con una muestra de heces (el kit te lo llevan y recogen en casa) podemos evaluar el equilibrio de los bichitos que viven en el intestino (microbiota) además de marcadores intestinales, metales pesados, parásitos… ¡Y con ello marcar la diferencia en el tratamiento!

Además, también optamos por los Test de Microbiota Vaginal y Test de Disbiosis Endometrial ya que, como sabéis, esta debe conservar un determinado equilibrio para preservar la salud hormonal y reproductiva de la mujer.

¿Cómo tengo que proceder para acceder a estos kits y beneficiarme del descuento?

Podrás solicitarlos siguiendo los siguientes pasos:

1. Entra en la web de Teletest: www.teletest.es

2. Pincha al botón “Acceso a tu Kit”.

3. Haz clic en “Tengo una solicitud sin Kit”.

4. Introduce el cógido promocional Onet y pincha en “Aplicar”.

5. Una vez aquí, tan sólo tendrás que seleccionar el kit que te hemos solicitado, rellenar con tus datos el formulario y realizar el pago, el cual ya aparecerá con el descuento realizado.

      La toma de la muestra y la devolución del kit para el análisis está todo explicado en el kit que te mandaremos.

      El servicio de mensajería está incluido en el precio, en el territorio peninsular de España; consultar para otros destinos.

     También puede recoger y/o entregar el kit en el laboratorio central: Montseny 11 – CP:08012 – Barcelona

*Recuerda no tomar probióticos ni antibióticos  una semana antes de sacar la muestra.

6. Una vez recibas el kit en tu casa, debes seleccionar nuevamente el análisis que te solicitamos y rellenar los formularios que se incluyen.

7. Estos resultados que recibas podremos verlos en una cita de revisión. Podrás reservar tu cita escribiéndonos a hola@somosonet.com o llamándonos al (+34) 674 31 25 06.

× Contáctanos por WhatsApp