¿Tiénes alguna duda? Consulta las preguntas más frecuentes

¿Tengo que hacerme análisis antes de contactar con vosotras?

Esta pregunta la recibimos a diario y aunque parece sencilla no lo es tanto. ¡Os contamos por qué!

Ya sabéis que a nosotras nos gusta trabajar bien y para ello necesitamos profundizar mucho en el historial clínico de cada persona. Esta investigación la hacemos a través del Programa Integral y para ello partimos en primera instancia de los análisis de los que ya disponéis, ¡¡aunque sean pocos o sencillos!! Esto, además, lo complementamos con el cuestionario inicial que nos da muchas pistas también.

Habiendo visto todo esto (sólo en este momento) ya sabremos qué análisis serán los idóneos para vuestro caso. Por lo tanto, os haremos la recomendación de los análisis que solicitaremos al inicio del programa (entre las pautas personalizadas que os daremos) y otras las dejaremos para un futuro (con el avance del seguimiento decidiremos si debéis hacerlas o no).

¿Por qué hacer ya las analíticas? ¿No es mejor empezar a tomar complementos y alimentación antes de hacer las analíticas?

No, lo ideal es hacer las pruebas cuanto antes, ya que, en la mayoría de casos, no tenemos información suficiente y necesitamos ampliarla y a partir de ahí añadir pautas al tratamiento.

¿Eso quiere decir que no voy a hacer nada hasta tener resultados?

No, de hecho, el estudio previo se hace para empezar a trabajar con los datos de los que disponemos y a partir de ese estudio se decide que pruebas más necesitamos hacer.

¿Podemos hacer la petición de las pruebas antes de ir a consulta con vosotras?

No es lo ideal, porque cada caso es distinto y en función de las analíticas de las que se disponen y los cuestionarios (incluso la charla durante la consulta) nos da pistas para pedir las pruebas más concisas posibles, ya que sabemos que no es fácil conseguir las analíticas en muchas ocasiones.

Una vez ya he empezado el programa, ¿Dónde puedo hacerme los análisis?

Para la realización de estos te recomendamos en primer lugar solicitarlos a tu médico de cabecera de la seguridad social o de tu seguro privado con el fin de que puedas conseguirlos de forma gratuita, en la medida de lo posible. En caso de que dicho/a doctor/a no pueda hacer alguna prueba de las solicitadas puedes recurrir a nuestros laboratorios de confianza: teletest, megalab, tumedico.es

¿Tengo sí o sí que hacer el programa integral?

No, dependerá de cada caso, para eso tenemos la cita de valoración con Toñi, para que ella después de hablar contigo valore qué tratamiento es el adecuado en tu caso, quizá solo necesitas citas con nuestras PsicoNeuroInmunólogas o con las nutricionistas.

¿Cuánto tiempo necesito para hacer el programa integral?

Recomendamos un mínimo de 3 meses, ya que nuestro organismo necesita al menos 100 días para realizar esos cambios que buscamos. Por ejemplo, mejorar calidad ovocitaria, mejorar la muestra espermática, mejorar la sintomatología del ciclo menstrual…

¿Qué puedo hacer si no cuento con los 3 meses para hacer el Programa Integral?

En ese caso te podemos ofrecer distintas soluciones:

  • Realizar una cita con nuestras PsicoNeuroInmunólogas.
  • Tener una cita con nuestras nutricionistas.
  • Apuntarte a nuestros talleres online.

Si tienes dudas contáctanos, queremos conocer tu historia y así poder recomendarte cual sería la mejor opción en tu caso.

Estoy ya embarazada, pero quiero que todo vaya lo mejor posible en mi embarazo ¿me podéis ayudar?

Por supuesto, también ayudamos a mujeres que ya han conseguido su embarazo. De hecho, cuando nuestras valientes consiguen el embarazo, seguimos trabajando con ellas para conseguir que tanto la madre como el bebé estén sanos y felices.

Quiero buscar mi segundo bebé, ¿Vosotras podéis ayudarme?

¡Claro que sí! De hecho, hemos ayudado a traer a muchos hermanitos valientes a este mundo de locos.