Así empezó todo…

Cuando nuestra directora, Toñi González, tuvo una crisis existencial. Ella es Embrióloga, y Especialista universitaria en análisis clínicos, y Master en reproducción humana, y con toda esta formación a sus espaldas empezó a trabajar en Reproducción Asistida en el año 2005, con toda la ilusión del mundo.

Tras más de 7 años dedicándose a su pasión (la Embriología y la Reproducción Asistida, llegando a ser coordinadora de una clínica) cayó en una agorafobia muy grave, y tuvo que parar de trabajar, salir del laboratorio.

Tras un año de mucho trabajo personal, se recuperó y volvió al laboratorio, pero ya no era la misma… En ese año de encierro descubrió la medicina integrativa y empezó a formarse en ella y aplicársela a ella misma, ¡ese fue su gran descubrimiento! Su mente científica y cuadrada empezó a ampliarse porque la evidencia era clara, ¡le estaba funcionando!

A los pocos meses de volver a trabajar hicieron un ERE en la clínica y chao… ¡Fue el empujón que necesitaba para dar el salto! Ya no quería dedicarse a la reproducción asistida de esa forma, porque sabía que todo lo que le había ayudado a ella física y emocionalmente podría mejorar las tasas de éxito de la reproducción asistida e incluso evitarla en muchos casos, porque la fertilidad no es un embrión de excelente calidad con un endometrio perfecto, ¡la fertilidad es muchísimo más!

Por eso acabó su formación de 3 años en medicina y nutrición Ortomolecular, a la vez que estudió Naturopatía, y un Máster en Suplementación Integrativa basada en la evidencia científica, Meditación Mindfulness por la Universidad Internacional de Valencia (que tanto le ayudó a ella en su agorafobia) y decenas de formaciones complementarias (salud hormonal femenina, tiroides, disbiosis intestinal…).

Un mes después del despido, Toñi ya tenía el nombre de su gran proyecto, PsicoFertilidad Natural, o lo que es lo mismo, tratar la fertilidad desde un prisma más respetuoso, más natural, menos dañino para el organismo, teniendo en cuenta la parte emocional y la medicina reproductiva, por supuesto. Era el año 2012, en España nadie tenía este enfoque integrativo de la fertilidad y no fue fácil, todo lo nuevo asusta, pero conseguimos transmitir lo que hacíamos y cómo lo hacíamos. Y llegó el éxito a nivel mundial.

Psicofertilidad Natural ahora es Onêt

Pasados algunos años, en pleno éxito de PsicoFertilidad Natural, nos dimos cuenta de que el nombre se nos quedaba corto. Decidimos así mejorar nuestra identidad corporativa para que estuviera a la par de nuestro crecimiento profesional y personal.

Muchas de las mujeres que ya habían conseguido ser madres, se encontraban tan bien, que nos mandaban a su madre, su hermana, su amiga… Para que ellas, que no buscaban embarazo, también se sintieran sanas, lo que nos hizo ampliar nuestro equipo, y no solo dedicarnos a la fertilidad, sino también a la salud femenina.

De ahí salió el nombre de Onêt, porque en todos estos años siempre hemos cumplido con una premisa, ser Honestas y hacer de cada tratamiento una artesanía, como si de un traje a medida para la salud y la fertilidad se tratara, ¡no sabemos hacerlo de otra forma!

Y, ¿por qué Atelier del Bienestar?

Porque nuestra forma de trabajar tiene mucho que ver con eso que hacen l@s famos@s modist@s en sus ateliers de moda.

Ell@s hacen esos vestidos exclusivos, no hay dos iguales, y lo mismo ocurre en Onêt. Para nosotras no hay dos paZientes iguales, ni dos programas iguales. Esa es la fórmula de nuestro y vuestro éxito, personalizar el tratamiento y hacerlo desde el amor que sentimos por lo que hacemos.

Todas las mujeres que formamos el equipo Onêt aplicamos la ciencia en nuestro trabajo cada día, en cada consulta, sin ella no seríamos profesionales integrativas.

Somos honestas, ¡somos Onêt!

Nuestra misión

Acompañar a las paZientes* en la búsqueda de su meta, ya sea tener un bebé o volver a recuperar su salud a través de métodos integrativos basados en la evidencia científica.

*PaZientes: Mujeres que buscan paz.

Nuestra visión

Liderar y ser pioneras en la revolución femenina de la salud, siempre con paciencia, cariño, eficiencia y conciencia. Impulsamos la salud natural a través de la ciencia y el amor. ¡Qué mejor mezcla!

Apostamos por la información científica, y creemos en la evolución de las investigaciones, no sólo en las técnicas que en algún momento han servido para casos concretos.

Valores corporativos

  • Eficiencia a través de una metodología eficaz. Conseguimos el éxito gracias a un método propio, el primero patentado en España, el Programa Integral.
  • Personalización con una exclusividad artesanal. Nuestro enfoque es la atención minuciosa en los detalles a la hora de investigar y tratar.
  • Innovación por nuestra pasión revolucionaria. Esfuerzo, investigación y superación continua para reinventarnos y mejorar cada tratamiento.
  • Instinto educado por nuestra experiencia Las habilidades de un equipo basadas en su profesionalidad y los casos tratados, más de 3000 valientes.

Conoce el Atelier del bienestar por Dentro

Si tienes cualquier duda….