Programa Integral Básico de Fertilidad

 

El programa integral básico de fertilidad es un tratamiento personalizado que pretende ayudarte a encontrar el origen de lo que te está sucediendo, para tratarlo a través de alimentación, complementación, estudio de análisis clínicos, así como petición de nuevas analíticas para seguir encontrando la causa o causas,… Incluyendo la primera cita de revisión, para después poder revisar los resultados de esos análisis que te hemos pedido, además de la ya famosa Meditación de Útero, que te permitirá también conectar de forma más consciente con tu cuerpo.

Te ayudará tanto si buscas un embarazo (podremos tratarte tanto a ti como a tu pareja), como si quieres mejorar tu salud hormonal femenina. Descubre todo los aspectos de nuestro Programa Integral Básico de Fertilidad.

fondo V42
fondo N33
fondo A29
fondo V37
1

Programa Integral

El tratamiento personalizado que estudiará tu caso a fondo y a través del cual te indicaremos las pautas que precises. Ver más…

2

Primera Revisión

Cita de 90 minutos para revisar los nuevos análisis solicitados en el Programa Integral y para conocer tu progreso después de aplicar las primeras pautas. Ver más…

3

Meditación de Útero

La técnica que te ayudará a conectar con tu útero, física y emocionalmente. Y te dará la oportunidad de equilibrar tus emociones. Ver más…

4

Musicoterapia

Música creada especialmente para la Meditación de Útero que genera un ambiente propicio para conectar con tu útero. Ver más…

fondo V37
fondo N41
fondo N33