Programa Integral Medio de Fertilidad

 

En nuestro Programa Integral Medio de Fertilidad, además de incluir por supuesto el tratamiento personalizado que te ayudará a encontrar el origen de el problema o problemas que están impidiendo que consigas ese embarazo que tanto deseas y/o la salud plena, incluye tanto la Meditación de Útero, que te ayudará a conectar mejor contigo misma, como la Meditación Mindfulness y la primera cita de nutrición.

Con esta combinación, conseguimos hacer un muy buen trabajo sobre el Sistema Nervioso. Algo muy recomendable para aquellas mujeres o parejas que tienen un nivel de vida con un estrés elevado y quieren mejorar la gestión de esta situación.

Porque efectivamente si el Sistema Nervioso está alterado, altera a su vez al Sistema Hormonal, algo que influye directamente en la fertilidad.

fondo V42
fondo N33
fondo A29
fondo V37
1

Programa Integral

Nuestro tratamiento personalizado estrella, el que estudiará tu caso a fondo y a través del cual te indicaremos las pautas que necesites para mejorar. Ver más…

2

Primera Revisión

90 minutos con una de nuestras profesionales para ver los resultados de los nuevos análisis solicitados en el Programa Integral y para conocer tu progreso después de aplicar las primeras pautas. Ver más…

3

Meditación de Útero

La técnica, especialmente creada por Toñi González, que te ayudará a conectar con tu útero, física y emocionalmente para equilibrar tus emociones. Ver más…

4

Musicoterapia

Música especialmente creada para escuchar junto con la Meditación de Útero para generar un ambiente propicio para conectar con tu útero. Ver más…

5

Primera cita nutrición

Te ayudamos a gestionar de forma sencilla y aplicada a tu ritmo de vida, los cambios de hábitos alimentarios indicados en el Programa Integral. Ver más…

6

Meditación mindfulness (ayuda al sistema nervioso)

Programa de 8 semanas de reducción del estrés y ansiedad, enfocado a mejorar la salud hormonal y por lo tanto, la fertilidad. Ver más…

fondo V37
fondo N41
fondo N33