Programa Integral Premium

 

Este Programa, según el equipo Onêt, es el programa perfecto. ¡Por algo tiene este nombre! Y la razón es muy sencilla. Este tratamiento personalizado es el que cubre todos los aspectos que deben ser tratados a la hora de aumentar las probabilidades de éxito de un embarazo y por supuesto, para conseguir tener una salud genial.

En los casi 10 años que llevamos trabajando de forma integral, hemos visto que la combinación de todos los tratamientos y servicios que este incluye, nos permite ofrecer una mayor tasa de éxito de embarazo y de mejora de la salud.

Sabemos de sobra que el ejercicio es clave en el buen progreso de un tratamiento de este tipo, pero no cualquiera, porque dependiendo de cada patología será más aconsejable una u otra rutina.

Además, lo complicado que es el camino de búsqueda de un embarazo y de mejora de la salud en general, por eso las sesiones de terapia consiguen que ese dolor emocional se repare y permita cerrar capítulos nada fáciles, algo que tenemos comprobado que aumenta notablemente la tasa de éxito de este tratamiento.

fondo V42
fondo N33
fondo A29
fondo V37
1

Programa Integral

El tratamiento personalizado que hacemos desde hace casi 10 años, el que estudiaremos tu caso a fondo y te indicaremos las pautas que necesites para mejorar. Ver más…

2

Primera Revisión

Cita de 90 minutos con una de nuestras profesionales para ver los resultados de los nuevos análisis solicitados en el Programa Integral y hacer el seguimiento de tu Programa Integral. Ver más…

3

Meditación de Útero

La meditación, especialmente creada por Toñi González, que te ayudará a conectar con tu útero, física y emocionalmente para conocerte mejor. Ver más…

4

Musicoterapia

Música especialmente creada para escuchar junto con la Meditación de Útero. Genera un ambiente perfecto para conectar con tu útero. Ver más…

5

Primera cita nutrición

Gestionamos de forma sencilla y aplicada a tu ritmo de vida, los cambios de hábitos alimentarios indicados en el Programa Integral a través de un menú semanal. Ver más…

6

Meditación mindfulness (ayuda al sistema nervioso)

Programa de 8 semanas para reducir miedos irracionales, mejorar la calidad de vida durante la Reproducción Asistida y equilibrar tu sistema hormonal. Ver más…

7

Terapia (ayuda a nivel emocional)

3 Sesiones de terapia psicoemocional, para ti o tu pareja, para ayudarte a nivel emocional a superar situaciones pasadas, cerrar duelos… Ver más…

8

Entrenamiento online personalizado (para una persona)

El ejercicio adaptado a tus necesidades, situación hormonal y estilo de vida para aumentar las probabilidades de éxito del proceso. Ver más…

9

Revisión de 1h

El seguimiento de tu progreso es crucial para el buen funcionamiento y resultado del Programa Integral. En esta cita seguiremos adaptando las pautas según los cambios observados. Ver más…

fondo V37
fondo N41
fondo N33