La raíz de una patología siempre es multifactorial. Y la disciplina que lo trata maravillosamente bien es la PsicoNeuroInmunología (PNI). La PNI está basada en la evidencia científica, y estudia la relación entre el sistema nervioso, el sistema inmunológico y el sistema hormonal.
Desde la PNI indagamos para conocer la posible causa y ayudamos a restablecer el equilibrio de tu organismo, equilibrando estos tres sistemas.
Y otra vez fuimos las primeras en España que nos especializamos en trabajar la Fertilidad desde este enfoque integrativo de la PNI. Bueno, confesamos que no conocíamos que la PNI existía, solo aplicamos nuestra formación integral a la lógica y a la práctica diaria, y en realidad estábamos haciendo PNI sin saberlo… Y viendo que funcionaba, Toñi investigó más sobre el tema y fue cuando decidió que las profesionales que trabajaran con ella tenían que tener esta visión y esa formación. Pero no como única opción, sino como un complemento más a la formación sanitaria.
No queremos ser talibanes de nada, somos profesionales integrativas, también para esto. Pero vamos a lo que os interesa…