Cita de valoración con Toñi González

50,00 IVA incluido.

Alma Algunos productos no se pueden pagar con cuotas mensuales o diferidas
Categorías: ,

Descripción

3.9/5 - (269 votos)

Si deseas contarle tu caso a Toñi González, embrióloga, experta en fertilidad integral y divulgadora científica, para saber qué tratamiento es el idóneo para ti, ¡esta es tu cita!

 

¿En qué consiste la cita de valoración de fertilidad con Toñi?

Se trata de una cita de 30 minutos con un coste de 50€ en la que podrás contarle tu caso a Toñi González, a fin de averiguar dónde puede estar el origen del problema, para que pueda guiarte e indicarte consejos que te ayudarán a mejorar tu fertilidad y salud.

En la cita de valoración se descubren muchas cosas interesantes que multitud de veces no se han tenido en cuenta previamente, pero que son la clave para que se logre ese embarazo que tanto se ha buscado o para encontrar las causas de una mala salud hormonal.

 

¿Qué tengo que aportar para llevarla a cabo?

Antes de empezar esta cita, te pediremos que respondas un formulario que nos permitirá indagar mejor en tu caso, ese por el que nos has pedido ayuda.

NO es necesario que te realices nuevos análisis, ni siquiera que nos los envíes antes de la misma, porque Toñi prefiere conocer tus síntomas, hábitos de vida, alimentación, situaciones vividas anterioremente… en esta conversación. Después, según eso, te indicará qué análisis nuevos sería conveniente que te realizaras y si precisa ver algún resultado de análisis clínicos ya hechos te solicitará que se los envíes por email.

 

Y después de esta cita de valoración de fertilidad, ¿qué ocurre?

Durante esta cita Toñi te aconsejará el mejor tratamiento a seguir en tu caso. En caso de querer seguir adelante con el mismo, desde secretaría se te indicará en qué consiste, el proceso a seguir…

Y si decides empezar el Programa Integral, el importe de esta cita (50€) se restará del total de dicho tratamiento.

 

¿Cómo puedo solicitarla?

Antes o después de comprarla, escríbenos o llámanos indicándonos que te gustaría llevar a cabo una cita de valoración y te indicaremos tanto las fechas disponibles como los pasos a seguir.

Y lo mejor de todo, podrás llevarla a cabo estés donde estés porque no sólo puedes hacerla de forma presencial en nuestro Atelier del Bienestar sino que también podrás hacerla de forma online.